Ubicación menú: ComponentesBalance Presupuestados
Los balances son indispensables pues presentan los estados financieros que sirve de parámetro para tomar decisiones que afectarán los destinos de la empresa. El estado de situación financiero y el estado de flujo de efectivo presupuestado indican la situación financiera proyectada, con estos informes queda concluida la elaboración del plan anual o plan maestro de una empresa. El estado de resultado es un resumen en un reporte que permite a la administración, conocer hacia donde se dirigirán los esfuerzos en torno a la operación de la compañía.
La siguiente imagen muestra la ventana de balances presupuestados :
Observe a continuación como llenar los datos:
MESES | Usted podrá ver los meses ya cerrados o procesados, Seleccione el mes del cual desea ver el Informe. |
NIVEL DE DETALLE | Especifique los niveles del Catálogo contable que desea ver en el Informe. Escriba un número entero (sin decimales) del 1 en adelante, según los niveles que tenga su Catálogo. |
La siguiente imagen muestra los datos para el Presupuesto Financiero:
NIVEL DE DETALLE | Especifique los niveles de las cuentas que desea ver en el Informe. Escriba un número entero (sin decimales) del 1 en adelante, según los niveles que tenga su Catálogo de cuentas. |
La siguiente imagen muestra el Generador de Reportes:
Observe a continuación como llenar los datos:
Criterio |
En este campo seleccione el reporte que quiere que SCAD le muestre. |
Fecha Inicial |
Especifique el rango de fechas desde cuando quiere que SCAD le muestre el reporte. |
Fecha Final |
Especifique el rango de fechas hasta cuando quiere que SCAD le muestre el reporte. |
Cuenta Inicial |
Especifique la cuenta inicial. |
Cuenta Final |
Especifique la cuenta final. |
Valor |
En este parámetro se puede digitar un valor especifico que sera utilizado para generar el reporte. El técnico creador del reporte le indicará que debe digitar en este campo. |
Mes Inicial |
Indique el mes inicial del periodo. |
Mes Final |
Indique el mes final del periodo. |
Tipo de Cuenta |
Especifique el tipo de cuenta que desea mostrar en el reporte . |
Cuenta Inicial |
Especifique la cuenta con la que desee iniciar el reporte . |
Definir Formato |
Aquí es donde se de incluir el reporte generado por el tecnico, aqui mismo se indican las columnas, grupos y sus formatos. |
Ultima revisión el 16-04-2008 por Luis Diego