Balances Presupuestados

Ubicación menú: ComponentessiguienteBalance Presupuestados


Los balances son indispensables pues presentan los estados financieros que sirve de parámetro para tomar decisiones que afectarán los destinos de la empresa. El estado de situación financiero y el estado de flujo de efectivo presupuestado indican la situación financiera proyectada, con estos informes queda concluida la elaboración del plan anual o plan maestro de una empresa. El estado de resultado es un resumen en un reporte que permite a la administración, conocer hacia donde se dirigirán los esfuerzos en torno a la operación de la compañía.

  1. Imágenes y explicación de los campos
  2. Presupuesto Financiero
  3. Generador de Reportes

Imagen y Explicación de los Campos

La siguiente imagen muestra la ventana de balances presupuestados :

Observe a continuación como llenar los datos:

MESES Usted podrá ver los meses ya cerrados o procesados, Seleccione el mes del cual desea ver el Informe.
NIVEL DE DETALLE Especifique los niveles del Catálogo contable que desea ver en el Informe. Escriba un número entero (sin decimales) del 1 en adelante, según los niveles que tenga su Catálogo.

La siguiente imagen muestra los datos para el Presupuesto Financiero:

Observe a continuación como llenar los datos:

NIVEL DE DETALLE Especifique los niveles de las cuentas que desea ver en el Informe. Escriba un número entero (sin decimales) del 1 en adelante, según los niveles que tenga su Catálogo de cuentas.

La siguiente imagen muestra el Generador de Reportes:

Observe a continuación como llenar los datos:

Criterio

En este campo seleccione el reporte que quiere que SCAD le muestre.

Fecha Inicial

Especifique el rango de fechas desde cuando quiere que SCAD le muestre el reporte.

Fecha Final

Especifique el rango de fechas hasta cuando quiere que SCAD le muestre el reporte.

Cuenta Inicial

Especifique la cuenta inicial.

Cuenta Final

Especifique la cuenta final.

Valor

En este parámetro se puede digitar un valor especifico que sera utilizado para generar el reporte. El técnico creador del reporte le indicará que debe digitar en este campo.

Mes Inicial

Indique el mes inicial del periodo.

Mes Final

Indique el mes final del periodo.

Tipo de Cuenta

Especifique el tipo de cuenta que desea mostrar en el reporte .

Cuenta Inicial

Especifique la cuenta con la que desee iniciar el reporte .

Definir Formato

Aquí es donde se de incluir el reporte generado por el tecnico, aqui mismo se indican las columnas, grupos y sus formatos.

Ultima revisión el 16-04-2008 por Luis Diego

Inicio de la ayuda     Inicio de la ayuda