Labores

Ubicación menú: ComponentessiguienteRecursos humanossiguienteProceso

En esta ventana se deben incluir las labores realizadas por los Empleados de paga por hora, para poder incluir las labores previamente deben haberse definido en los tipos de labores.

Partes del presente artículo

  1. Imágenes y explicación de los campos
  2. Operaciones y observaciones especiales

Imágenes y explicación de los campos

La siguiente imagen muestra la ventana de labores por empleado sin procesar:

Labores x empleado sin procesar

Observe a continuación como llenar los datos:

ID Identificador de la Labor ingresada, uso interno de SCAD.
ID EMP. Escriba el código identificador del Empleado (o insértelo con F6).
DEP. Ingrese el código del Departamento en el cual se realizó la labor o de clic con el MOUSE en la celda de la columna DEPARTAMENTO y selecciónelo del menú.
LAB Escriba el código de la Labor según lo ingresado en Tipos de Labores o de clic con el MOUSE en la celda de la columna LABOR y selecciónelo del menú.
FEC INICIAL Indique la fecha inicial de la labor realizada.
FEC FINAL Ponga la fecha final de la labor realizada.
HORAS Cantidad de horas normales invertidas dedicadas a la labor.
EXTRAS Cantidad de horas extraordinarias que laboró.
DOBLES Horas en tiempo extraordinario doble laboradas.
Insertar línea Utilice este botón para incluir líneas en blanco donde escribir.
Borrar línea Utilice este botón para eliminar una línea mala.
Guardar Labores en barra de herramientas Nunca olvide presionar este botón para guardar todos los datos incluidos.
Reporte de Laboresen barra de herramientas Obtendrá un listado con las Labores registradas, todas o individualmente por fecha.

Operaciones y observaciones especiales

 

Si necesita más información sobre los comandos para utilizar esta ventana, observe el artículo Herramientas del usuario en el software SCAD bajo el tema de la barra de herramientas.

Ultima revisión el 12-10-2005 por Alonso Salazar

Inicio de la ayuda